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Negociación Comercial
Este curso presenta la negociación comercial como una empresa humana productora de relaciones, requerimientos y resultados. La calidad de las relaciones, la satisfacción de los requerimientos y los resultados obtenidos, precisan una visión estratégica de la negociación en medio de ofertas y demandas que entrecruzan valores de reserva, puntos de equilibrio y ángulos de oportunidades. El curso permite comprender los juegos de competencia y colaboración, el comportamiento estratégico y la capacidad de impactar en las decisiones de las contrapartes, haciendo de la negociación comercial un espacio de innovación colaborativa.
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Contenidos
- Negociación comercial como empresa humana
- La Negociación como productora de relaciones, requerimientos y resultados
- Gestión comercial inteligente: informar-consultar-negociar
- Satisfacción de requerimientos y resultados
- Valores de reserva, puntos de equilibrio y ángulos de oportunidades
- La gestión negociadora entre la competencia y la colaboración
- Comportamiento estratégico e impacto en la toma de decisiones
- Negociación comercial como espacio de innovación colaborativa
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